Ficha Técnica

Ficha Técnica.PDF

Es un mortero diseñado a la base de conglomerantes cementicios especiales, áridos seleccionados y de granulometría seleccionada, aditivos químicos de alto desempeño y polímeros modicados, dando como resultado un mortero exible de gran trabajabilidad, diseñado especialmente para recubrir en capas delgadas de hasta 2 mm, diferentes tipos de paneles en interiores y exteriores.

Ideal para la aplicación sobre supercies de: Fibrocemento, broyeso, muro seco (drywall) paneles con recubrimiento de bras de vidrio, cartón-yeso, concreto y mampostería.

Acabado no, permitiendo cubrir pequeñas grietas. Excelente exibilidad y adherencia. Uso de polímeros modicados exibles, reduciendo el riesgo de suras y aumentando la resistencia a la exión y tensión. Fácil de preparar, solo agregue agua.

Fundas de papel con lamina de plástico de 22.7 kgs. (50 libras) Conservar el producto en su envase de origen en un lugar cubierto libre de humedad, insolación directa y bajas temperaturas, bajo estas condiciones el producto conserva sus características durante 6 meses.

El soporte debe ser estable y estar limpio de restos de otros materiales, grasas, pinturas, yesos, eorescencias y cualquier otro contaminante, habiéndose eliminado el posible polvo supercial. No aplicar sobre soportes saturados. No aplicar con temperaturas superiores a 27 oC o muy elevadas y con fuerte viento. Mezclar aproximadamente con 22% de agua limpia (aproximadamente 5 Litros de agua por funda de 22.7 Kgs), manual o mecánicamente hasta conseguir una mezcla homogénea y exenta de grumos. Dejar reposar durante 5 minutos y mezclar de nuevo para homogenizar el producto. No mezcle más material del que vaya a utilizar. Aplique Skin-Coat PANEL en las juntas entre paneles y posteriormente coloque una cinta o malla recomendada por el fabricante, esta debe quedar totalmente adherida al Skin-coat PANEL. Espere a que sequen las juntas y luego con una llana metálica aplique el producto en toda la supercie, presionando contra la misma. Deje que la primera capa seque y luego aplique una segunda capa de ser necesario. El acabado nal debe hacerse con una llana de goma o esponja ligeramente humedecida, se recomienda una capa de 1.5 ó 2.0 mm. Proteja el acabado nal de la lluvia y de vibraciones fuertes por un mínimo de 8 horas.

Todo material se inspecciona y prueba antes de despacharse. Cualquier reclamación por material defectuoso deberá ser vericada por un representante autorizado del fabricante y, si a su juicio el defecto es imputable a él, la responsabilidad del fabricante se limitará a reponer el material en cuestión. El fabricante no se hace responsable por los daños o gastos que surjan de la instalación, uso o reventa de ese material, ya que el fabricante no tiene bajo su control las condiciones de uso y almacenamiento de sus productos fuera de sus almacenes. En caso de que el fabricante decida reponer el material, el comprador debe esperar sus instrucciones de despacho y autorización para efectuar la devolución. Cualquier reclamo debe ser hecho por escrito a nosotros dentro de 10 días de haber sido encontrado.